Bocampe EIRL

Quienes Somos

Bocampe EIRL, es una empresa peruana que opera en el mercado local desde el año 2000 y que se destaca por prestar servicios de alimentación para el personal de las empresas, entidades gubernamentales e instituciones educativas. Los servicios prestados se adecuan perfectamente de acuerdo a las exigencias de cada empresa, considerando a que segmento e industria pertenece. Bocampe EIRL desarrolla constantemente programas de capacitación para su equipo de profesionales, con el objetivo de mantener altos niveles de calidad en el servicio de concesionario de alimentos, gracias a estas capacitaciones Bocampe EIRL es reconocido en el mercado local como la empresa que presta los mejores servicios de alimentación para empresas (concesionario de alimentos, catering y buffet, atención a todo tipo eventos, pollos y parrillas a la Leña).

Nuestro Equipo de Profesionales

Staff de Profesionales

Bocampe EIRL, está conformado por un equipo de profesionales con vocación de servicio, que cuentan con más de 10 años de experiencia en el servicio de concesión de alimentos para empresas. El factor crítico de éxito ha sido la constante capacitación de nuestro staff de profesional. Por ello se considera al equipo y al crecimiento del mismo como factor importante para llevar a cabo los servicios aliemntación para empresas con calidad.

Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión

Misión

Llevar acabo un verdadero servicio de concesión de alimentos a cada empresa en nuestros locales o donde la empresa lo requiera.



Nuestra Visión

Visión

Llegar a ser la mejor empresa del mercado en servicios de alimentación, que en nuestra propuesta el cliente o empresa encuentre la solución estratégica para la alimentación de su personal.

Copyright © 2014 Bocampe.com Todo los Derechos Reservados
Concesionarios de Alimentos y otros Servicios de Alimentación para Empresas
Lima - Perú